¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Jueves, 26 Diciembre 2019 19:17

Fechas importantes comienzo de 2020

Recordamos que la inscripción a exámenes para el turno Febrero/Marzo será desde el 3 al 7 de febrero próximo.

Las mismas se realizarán en la secretaría del instituto de 18 a 20 hs.

Para las carreras de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, y Orientación en Ciegos y disminuidos visuales, las mismas se recibirán en la Extensión Áulica de calle San Jerónimo 2721

Las inscripciones a Primer Año comenzarán el lunes 17 de febrero y se extenderán hasta el lunes 16 de marzo. En la semana previa al 17 de febrero se habilitará el sistema para solicitud de turnos a través de este mismo sitio web.

COOPERADORA:

Nuestra Institución es una entidad pública de compleja infraestructura que necesita de la colaboración de todxs para poder mantener la Sala de Medios, los Laboratorios, la Biblioteca, el Entorno Virtual de Aprendizaje, etc.
La contribución anual a nuestra Cooperadora es de $1.000.- Agradecemos que al momento de la inscripción se pueda realizar un APORTE MÍNIMO de $150.-