¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Sábado, 21 Diciembre 2019 11:09

Información importante de Cooperadora

Renovación de autoridades de la Asociación Cooperadora del ISP N° 8.

El 25 de julio de 2017, en un gesto solidario hacia nuestra Comunidad Educativa, asumimos la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del ISP N° 8 y hoy queremos poner en conocimiento que después de tres años de trabajo ponemos fin a nuestra gestión.
Los invitamos a convocar a docentes, docentes jubilados, exalumnos, vecinos y público en general con el fin de formar una nueva Comisión Directiva para la actividad que comenzará el 1 de abril de 2020.
Si no se lograse conformar una nueva Comisión, esta Asociación deberá disolverse. Transcribimos a continuación el artículo 50 del Estatuto que norma el funcionamiento de nuestra Asociación Cooperadora:
"La disolución de la Asociación deberá ser considerada en Asamblea Extraordinaria, resuelta la misma, las autoridades cesantes entregarán la totalidad de la documentación y de los bienes y fondos al Supervisor Seccional respectivo, éste y con intervención del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia, teniendo en cuenta las reales necesidades de los establecimientos escolares oficiales del distrito determinarán sobre su destino."
Agradecemos su tiempo, colaboración y los aportes que crean necesarios, en representación de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del ISP N° 8

Aprovechamos la oportunidad para poner a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente al mes de Noviembre de 2019.

Asoc. Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora - Noviembre 2019 Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017