Mensaje a la comunidad del ISP 8

Recordamos que según lo dispuesto por las autoridades sanitarias nacionales, todxs debemos cumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio establecido en el DNU 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, salvo las excepciones que la norma incluye.

Las actividades de inscripción, matriculación, cursos introductorios y exámenes de nuestro instituto están SUSPENDIDOS en su totalidad hasta nuevo aviso. Solamente se están atendiendo los trámites indispensables a través de los canales no presenciales indicados más abajo.

El cuerpo de profesores, el personal de secretaría y el equipo directivo se encuentran abocados a la preparación de los recursos y las modalidades necesarias para abordar la presente situación de emergencia y a la espera de indicaciones de las autoridades educativas nacionales y provinciales.

Agradecemos el compromiso de quienes ya están pensado propuestas pedagógicas (en entornos virtuales de aprendizaje) que nos ayuden a mantener el vínculo pedagógico y social con todxs, en particular con nuestrxs estudiantes.

Manifestamos nuestro orgullo por el trabajo que desempeñan docentes, administrativos y directivos que, en tiempos de dificultades, honran a la escuela pública con su disposición, creatividad y esfuerzo.

Sugerimos que todxs estemos atentxs a las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes como así también a las informaciones institucionales que publicaremos en este sitio.

Nos cuidamos entre todxs.

Se solicita a quienes deban realizar trámites que lo hagan
telefónicamente llamando al 0342 457-2905 o a través de la dirección de correo
tramites@ispbrown.edu.ar
Si existiera la necesidad ineludible de presentar documentación en formato papel,

recomendamos que se realice a través de sobre cerrado en el horario de 19 a 21 hs.

CUIDADOS BÁSICOS
Si nos cuidamos, cuidamos a lxs otrxs
¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Jueves, 12 Diciembre 2019 18:44

Informe de Cooperadora - Octubre 2019

Ponemos a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente al mes de OCTUBRE de 2019.

Asoc. Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora - Octubre 2019 Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017