Martes, 10 Diciembre 2019 12:38

3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad

Nuestro instituto participó de un “desayuno a ciegas”, organizado por la Asociación Nueva Cultura y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

En el evento se realizó con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad y estuvieron presentes funcionarios políticos, autoridades universitarias, empresarios, Instituciones no gubernamentales y dirigentes religiosos y sociales.
Presentarse con quienes estaban a uno y otro lado en la mesa, apelar al oído para distinguir las voces y las consignas, al olfato para diferenciar una infusión de otra y al tacto para distinguir cada alimento resultaron una experiencia novedosa para hombres y mujeres convocados a una experiencia cuyo principal objetivo fue desarrollar la empatía y concientizar.
En representación de nuestro instituto concurrió el Regente de las carreras de Educación Especial, profesor Fernando Toledo.

Ver los videos en el canal de Vimeo