¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Miércoles, 27 Noviembre 2019 09:47

Cambios en mesas examinadoras

Comunicamos algunos cambios para estudiantes del profesorado de Educación Inicial y de Historia.

Profesorado de Educación Inicial
Tercer año
Ciencia Sociales y su didáctica.
PRIMER LLAMADO 2/12 - SEGUNDO LLAMADO 16/12.

Profesorado de Educación Secundaria en Historia
Argentina I del plan viejo
PASA AL LUNES 2/12

Enlace a MESAS DE EXÁMENES