¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Sábado, 23 Noviembre 2019 15:11

Egresados 2018 - 2019

El pasado viernes 11 de noviembre, en la sala Teatro Luz y Fuerza, se realizó el Acto de Colación de Egresados de nuestro instituto.

En la ocasión estuvieron presentes las autoridades de la institución, docentes, asistentes escolares, familiares y amigos de los flamantes egresados.

En un acto ameno y emotivo, saludaron a los recientes graduados la directora del establecimiento, profesora Jacqueline Piccirilo, el profesor Mauro Martínez, en nombre del cuerpo docente y tres compañeras egresadas.

Se entregaron distinciones a mejores promedios y también se hicieron presentes con sus reconocimientos distintas instituciones que colaboran con nuestro quehacer educativo.

Una vez más, como todos los años, nuestro instituto celebra su día más preciado en donde tantos sueños y esfuerzos se materializan gracias a la Educación Pública.