Sábado, 23 Noviembre 2019 15:11

Egresados 2018 - 2019

El pasado viernes 11 de noviembre, en la sala Teatro Luz y Fuerza, se realizó el Acto de Colación de Egresados de nuestro instituto.

En la ocasión estuvieron presentes las autoridades de la institución, docentes, asistentes escolares, familiares y amigos de los flamantes egresados.

En un acto ameno y emotivo, saludaron a los recientes graduados la directora del establecimiento, profesora Jacqueline Piccirilo, el profesor Mauro Martínez, en nombre del cuerpo docente y tres compañeras egresadas.

Se entregaron distinciones a mejores promedios y también se hicieron presentes con sus reconocimientos distintas instituciones que colaboran con nuestro quehacer educativo.

Una vez más, como todos los años, nuestro instituto celebra su día más preciado en donde tantos sueños y esfuerzos se materializan gracias a la Educación Pública.

Ver los videos en el canal de Vimeo