¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Jueves, 21 Noviembre 2019 07:22

Inscripción a primer año del ciclo lectivo 2020

El próximo viernes 22 de noviembre comenzará a funcionar en nuestro sitio web el sistema de turnos para inscribirse al primer año de las diferentes carreras de nuestro instituto.

Para facilitar tu trámite de inscripción hemos incorporado un sistema de turnos para la atención. El sistema permitirá saber en qué día y horario deberán presentarse en la Secretaría de nuestro instituto.

Los aspirantes a inscribirse podrán acceder ingresando a este sitio desde http://www.ispbrown.edu.ar/

Una vez realizada la solicitud, el sistema le enviará al aspirante un mensaje por correo electrónico con la confirmación de su turno y el horario.

SOLO SE ATENDERÁ A QUIENES HAYAN RESERVADO TURNO por nuestro sitio institucional, y deberán concurrir con copia de la confirmación de su turno y la documentación requerida completa.

Para mayor información y saber qué documentación deben presentar, pueden acceder a Requisitos para la Inscripción a Primer Año