¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Lunes, 21 Octubre 2019 22:17

Coformadores de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos

El pasado lunes 21 de octubre se llevó a cabo en nuestro Instituto el último encuentro donde estuvieron presentes también estudiantes de Tallerl IV de esa carrera.

Ha sido una ocasión propicia para reflexionar en profundidad sobre las prácticas docentes; compartir estrategias, recursos y conocimientos para el trabajo en el aula; ofrecer técnicas de respiración y relajación para hacer con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

De esta manera concluyó el ciclo de encuentros con coformadores de Educación Especial 2019.