¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Miércoles, 23 Octubre 2019 22:08

Coformadores de Nivel Primario

El lunes 21 de octubre se realizó el último encuentro y se desarrolló el tema: “Coformadores/as apasionados/as. Un modo de afrontar los desafíos de la Práctica”.

A continuación, las coformadoras compartieron lo vivido en el proceso de la práctica, evaluaron el dispositivo y los acuerdos disciplinares alcanzados y realizaron propuestas para el próximo año.

De esta manera concluyó el ciclo de encuentros con coformadores de Nivel Primario 2019. Aprovechamos esta ocasión para agradecer a quienes participaron en este trabajo que fortalece los lazos con las escuelas asociadas.