¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Jueves, 24 Octubre 2019 12:15

Reunión de Consejo Académico

Compartimos con nuestra comunidad una síntesis de lo tratado en la última reunión de Consejo Académico, realizada el viernes 27 de septiembre en el aulario del ISP Nº 8.

Síntesis de la reunión