Miércoles, 09 Octubre 2019 08:01

El 8 somos todos

El 8 de octubre se llevó a cabo una reunión con los todos los integrantes de la Comunidad Educativa del ISP8 Anexo Esperanza.
El encuentro se realizó en el marco de las gestiones que el Equipo Directivo viene realizando por condiciones edilicias acordes a las 14 carreras de nivel superior y los cursos de la Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros que dicta el ISP8 en 25 de Mayo 3762 -que compartimos con dos instituciones públicas: Escuelas  331 y 1250-, en San Gerónimo 2721 de Santa Fe y en el Anexo de Esperanza.
Compartimos preocupaciones e información hasta el momento. Dado que se vienen realizando las gestiones administrativas correspondientes con Infraestructura del Ministerio de Educación en la búsqueda de un local adecuado para el dictado de las cuatro carreras de nivel superior de dicha sede -y ello todavía no han concluido-, se hace saber que no está en riesgo alguno el inicio de las clases en Esperanza 2020 y que todo el equipo docente se encuentra enfocado en proseguir con el buen cierre del actual ciclo lectivo y las tareas del inicio del próximo.  Tanto en lo relativo a las inscripciones, como a los exámenes finales y el dictado de los cursos introductorios, tal como lo vienen haciendo desde hace más de 30 años.
Es importante destacar que todos los integrantes de la Comunidad Educativa del IP8 Anexo Esperanza se encuentran unidos y comprometidos en apoyo a las acciones realizadas y fortalecidos tras el objetivo de garantizar el derecho a la educación y al trabajo.
Siempre es un gusto sentir lo mucho que nos une. Esa es nuestra fortaleza como institución pública.

Ver los videos en el canal de Vimeo