¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Miércoles, 02 Octubre 2019 08:19

Tercer Encuentro de Coformadoras de Inicial

El pasado 23 de septiembre se realizó en nuestro Instituto el tercer encuentro de coformadores de Nivel Inicial.

Fue un momento oportuno para reflexionar y evaluar lo trabajado conjuntamente con los Profesores del Taller, Ateneos y estudiantes, socializar proyectos áulicos y/o institucionales de las escuelas Asociadas y disfrutar de la excelente historia narrada por la Licenciada Andrea Dellaqcua (actriz, narradora oral y terapista ocupacional).

De esta manera concluyó el ciclo de encuentros con los co formadores de Nivel Inicial 2019. Aprovecho esta ocasión para agradecer a cada uno/a este trabajo que fortalece los lazos con las escuelas asociadas