Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Miércoles, 02 Octubre 2019 08:19

Tercer Encuentro de Coformadoras de Inicial

El pasado 23 de septiembre se realizó en nuestro Instituto el tercer encuentro de coformadores de Nivel Inicial.

Fue un momento oportuno para reflexionar y evaluar lo trabajado conjuntamente con los Profesores del Taller, Ateneos y estudiantes, socializar proyectos áulicos y/o institucionales de las escuelas Asociadas y disfrutar de la excelente historia narrada por la Licenciada Andrea Dellaqcua (actriz, narradora oral y terapista ocupacional).

De esta manera concluyó el ciclo de encuentros con los co formadores de Nivel Inicial 2019. Aprovecho esta ocasión para agradecer a cada uno/a este trabajo que fortalece los lazos con las escuelas asociadas