¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Viernes, 20 Septiembre 2019 19:43

Convocatoria a Asamblea

El Consejo Académico de nuestro Instituto convoca a toda la comunidad educativa para el próximo miércoles 25 de septiembre a las 19 hs. a una Asamblea en el patio de nuestra sede.

Como es de público conocimiento, desde hace años el ISP 8 viene llevando adelante acciones para el logro de un edificio propio. El que se comparte con las Escuelas Primaria 1250 y Secundaria Orientada 331 -visiblemente deteriorado- resulta ya insuficiente ante la expansión, tanto en la matrícula como en la oferta educativa de nuestra institución.

En dicha Asamblea se informarán las gestiones realizadas, las respuestas a nuestros reclamos, las demandas que requieren una resolución inmediata por parte del estado, se oirán las voces de todxs y las propuestas que esta comunidad considera pertinentes para arribar a una pronta solución a lo legítimamente reclamado: condiciones edilicias adecuadas; cantidad y calidad de espacios para desarrollar todos los Planes de Estudio -con el crecimiento exponencial de nuestra matrícula- y el edificio propio.

Es por eso que esperamos su participación en esta Asamblea que se realizará con el objeto de acordar acciones a seguir y que den solución urgente al problema de espacio/aulas para el Ciclo Lectivo 2020, como así también aseguren la concreción del Proyecto de Edificio propio.

Agradeciendo anticipadamente su compromiso, les saludamos cordialmente.