¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Lunes, 09 Septiembre 2019 12:59

Cátedra abierta "Mabel Busaniche"

Información de importancia para estudiantes de 3° A y B, y 4° A y B del Profesorado de Educación Primaria.

Con el objeto de dar cumplimiento al Cronograma de "Itinerarios por el Mundo de la Cultura" del presente ciclo lectivo, informamos a estudiantes de los cursos 3° A y B, y 4° A y B el programa del ciclo de cine y debate Cátedra "Mabel Busaniche", los días martes 24/9, lunes 7/10 y jueves 31/10, en el horario de 16 a 19, de acuerdo con la Planificación presentada por las Profesoras Fernanda Pagura y Claudia Peralta, responsables de la organización.
Debido a la clausura de nuestro Auditorio, los encuentros se realizarán en Zona de Aprendizaje, Rivadavia 2553 - 3° Piso.
Finalizados estos espacios, las clases continúan con normalidad en el Instituto.
Al ciclo de cine y debate podrán concurrir estudiantes que necesiten acreditar Itinerarios pendientes.

Más en esta categoría: « Preingreso de Inglés Homologaciones »