¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Martes, 10 Septiembre 2019 12:51

Preingreso de Inglés

Compartimos los horarios del curso de preparación que ofrece nuestro Instituto para el ingreso a las carreras de Inglés.

Este acompañamiento no es obligatorio y se ofrece en nuestro propio establecimiento como una manera de facilitar el acceso de lxs aspirantes.
Los materiales de trabajo necesarios para la formación están disponibles en la fotocopiadora de nuestra institución.

Los encuentros se realizan en el aula 211 y este primer Tramos será a partir del 9 de septiembre, los días:
- lunes de 19.50 hs. a 21.50 hs.
- martes de 20.30 hs. a 22.20 hs.
- viernes de 17.50 hs. a 21.50 hs.

El Segundo Tramo de la formación se realizará a partir del 9 de noviembre, los días:
- martes de 17.50 hs. a 21.50 hs.
- viernes de 17.50 hs. a 21.50 hs.

El curso se extenderá hasta mediados de diciembre de 2019.

En la segunda semana del mes de febrero de 2020 se retoman los encuentros en los mismos días y horarios del Segundo Tramo.