¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Miércoles, 04 Septiembre 2019 20:58

Informe de Cooperadora - Julio/Agosto 2019

Ponemos a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente a los meses de JULIO y AGOSTO de 2019.

Asoc. Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora -  Julio 2019 Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017

Libro Diario de Cooperadora -  Agosto 2019 Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017