¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Viernes, 06 Septiembre 2019 19:04

Publicación de compañeras docentes

El próximo jueves 12 de septiembre se presentará el libro "Experiencias Pedagógicas en Diálogo. Legado de Jesualdo" de nuestras compañeras María Alejandra Diez, María Laura Hein y Fabiana Mariela Viñas.

El encuentro se desarrollará en el marco de la XXVI Feria del Libro de Santa Fe, en la Sala 2 de la Estación Belgrano, a las 16 horas.