Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Viernes, 06 Septiembre 2019 22:04

Publicación de compañeras docentes

El próximo jueves 12 de septiembre se presentará el libro "Experiencias Pedagógicas en Diálogo. Legado de Jesualdo" de nuestras compañeras María Alejandra Diez, María Laura Hein y Fabiana Mariela Viñas.

El encuentro se desarrollará en el marco de la XXVI Feria del Libro de Santa Fe, en la Sala 2 de la Estación Belgrano, a las 16 horas.