Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Miércoles, 04 Septiembre 2019 20:53

Coformadoras de Educación Especial

El pasado lunes 2 de septiembre se desarrolló el encuentro con coformadoras del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos.

Hicimos memoria de los inicios de la Escuela Especial N°2012 “Gral. San Martín”, una historia ligada a nuestro Instituto y a profesores que, a pesar de las dificultades, no abandonaron la lucha… y el amor encontró su camino.

Además, las coformadoras recordaron su paso por el Instituto como estudiantes, el tiempo de la residencia, y renovaron su pertenencia a esta institución y el cariño por su importante tarea.

Todas participaron activamente y compartieron sus experiencias como coformadoras, también, realizaron propuestas para seguir creciendo.