Miércoles, 04 Septiembre 2019 17:53

Coformadoras de Educación Especial

El pasado lunes 2 de septiembre se desarrolló el encuentro con coformadoras del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos.

Hicimos memoria de los inicios de la Escuela Especial N°2012 “Gral. San Martín”, una historia ligada a nuestro Instituto y a profesores que, a pesar de las dificultades, no abandonaron la lucha… y el amor encontró su camino.

Además, las coformadoras recordaron su paso por el Instituto como estudiantes, el tiempo de la residencia, y renovaron su pertenencia a esta institución y el cariño por su importante tarea.

Todas participaron activamente y compartieron sus experiencias como coformadoras, también, realizaron propuestas para seguir creciendo.

Ver los videos en el canal de Vimeo