Martes, 13 Agosto 2019 10:15

Reunión Plenaria

El Equipo Directivo convoca a reunión plenaria para el próximo viernes 16 de agosto de 2019, en el horario de 16.00 a 19.00, en el Instituto Superior del Magisterio Nº 13, sito en Rivadavia 2553,  Santa Fe.

La citación está dirigida al personal docente, y al personal de Secretaría, de Biblioteca y de Gabinete Informático.
En la oportunidad, la Dirección abordará la problemática edilicia del Instituto y su relación con el funcionamiento académico, en consonancia con lo tratado en Consejo Académico, y prosiguiendo con lo analizado en reuniones plenarias anteriores.
De ser necesario, por obligaciones laborales simultáneas, se otorgará constancia a quienes lo soliciten.
Confiamos en que este encuentro resultará positivo para el desarrollo de la tarea mancomunada que llevamos adelante en pro de la formación de nuestro numeroso estudiantado, y saludamos a todas/os con mucha cordialidad.

Equipo Directivo ISP 8

Ver los videos en el canal de Vimeo