Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Martes, 13 Agosto 2019 13:15

Reunión Plenaria

El Equipo Directivo convoca a reunión plenaria para el próximo viernes 16 de agosto de 2019, en el horario de 16.00 a 19.00, en el Instituto Superior del Magisterio Nº 13, sito en Rivadavia 2553,  Santa Fe.

La citación está dirigida al personal docente, y al personal de Secretaría, de Biblioteca y de Gabinete Informático.
En la oportunidad, la Dirección abordará la problemática edilicia del Instituto y su relación con el funcionamiento académico, en consonancia con lo tratado en Consejo Académico, y prosiguiendo con lo analizado en reuniones plenarias anteriores.
De ser necesario, por obligaciones laborales simultáneas, se otorgará constancia a quienes lo soliciten.
Confiamos en que este encuentro resultará positivo para el desarrollo de la tarea mancomunada que llevamos adelante en pro de la formación de nuestro numeroso estudiantado, y saludamos a todas/os con mucha cordialidad.

Equipo Directivo ISP 8

Más en esta categoría: « Cine Debate