Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Miércoles, 07 Agosto 2019 21:18

Reunión informativa para el ingreso 2020 al Profesorado y Traductorado de Inglés

Se realizará el próximo 6 de septiembre a las 18.30 hs. en el aula 211 de nuestro instituto, 25 de mayo 3762, Santa Fe.

En el encuentro se brindarán detalles para la inscripción a la carrera y se informarán las características y horarios del curso de ingreso a realizarse durante los meses de septiembre de 2019 y marzo de 2020.