Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Viernes, 02 Agosto 2019 20:44

Encuentro de Coformadores de Primaria

La actividad comenzó el pasado 5 de agosto y continuará en dos encuentros más.

La Regencia y la Coordinación de las Prácticas Docentes informa que comenó el Ciclo de Encuentros con Profesores Coformadores del Profesorado de Educación Primaria.

Primer Encuentro, lunes 5 de agosto: Rol del coformador y de los Ateneos: alcances y limitaciones de ambos. Presentación de los Ateneos como espacios para reflexionar acerca de los lineamientos disciplinares específicos de cada una de las 5 áreas.

Segundo, lunes 23 de septiembre: Encuentro Seguimiento de la residencia: dudas, controversias, situaciones problemáticas disciplinares que puedan haber surgido.

Tercer Encuentro, lunes 21 de octubre: Evaluación del dispositivo y de los acuerdos disciplinares alcanzados. Propuestas para el próximo año.

Lugar: Zona de Aprendizajes, Rivadavia 2553 Santa Fe
Horario:18 a 20 horas.