Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Lunes, 05 Agosto 2019 17:42

Trayecto de Formación para Coformadoras del Profesorado de Inglés

La jornada se desarrollará el 15 de agosto próximo a las 19 horas en el aula 211 de nuestro instituto.

Invitamos también a participar a estudiantes de los talleres de Docencia II y IV de los profesorados de Ingés y Francés

Las actividades estarán a cargo de nuestras compañeras Mg. Sandra Trevisani y Mg. Flavia Bonadeo.