Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Viernes, 28 Junio 2019 21:55

Charla “Políticas Educativas y Políticas Culturales”

En el marco de las propuestas del Taller Integrador de segundo año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología, visitaron la institución representantes del programa Eureka y Aula Ciudad.

En la oportunidad participaron de la charla: Andrea González, directora provincial de Educación Primaria y referente del Programa Eureka, egresada del profesorado de Biología en esta Institución.
También se contó con la presencia de Florencia Platino, a cargo del programa Aula – Ciudad de la Municipalidad de Santa Fe y compartió el panel la docente de primaria y estudiante del profesorado de biología: Melisa Azagury, quien pudo relatar su experiencia como participante del programa Eureka.
La actividad puso de manifiesto el entusiasmo de los estudiantes en el trabajo colaborativo que convirtió el momento en un “encuentro de sentidos”.

Más en esta categoría: « Clases en el AMEGHINO Triste noticia »