Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Martes, 02 Julio 2019 11:36

Adquisición de materiales

Tenemos el agrado de informar que con Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas se adquirieron materiales para su utilización en los espacios de Movimiento y Cuerpo y Área Estético Expresiva.
Los elementos incorporados son:
  • 12 Pelotas Esferodinamicas 55 cm.
  • 1 Mini Bozu c/pinches
  • Inflador para pelotas
  • 4  Pelotas Esferodinamicas 85 cm.
  • 1 set de 3 pelotas con Pinches de 10 cm.
Dicho material fue solicitado a Dirección por la Profesora Emilce Pais el año pasado y se concretó el subsidio recientemente. Los elementos detallados se encuentran en el archivo (entrepiso sobre secretaría). Se accede al mismo con la llave provista por la Prosecretaria Sra. Nancy Avaro y con el registro de retiro y devolución de estos elementos en un cuaderno add hoc de tapas verdes.

Esperamos que más profesores se capaciten en las Técnicas específicas de Esferodinamia para su uso adecuado. Se recomienda el cuidado de dichos elementos. Queda la Profesora Pais a disposición por cualquier consulta.

Dirección ISP8