Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Lunes, 03 Junio 2019 19:24

Disposiciones del Consejo Académico

Compartimos dos disposiciones de nuestro Consejo Académico

En la última reunión del Consejo Académico fueron aprobadas dos disposiciones que compartimos a continuación, una sobre la designación de Abanderados y la otra referida al XV Congreso Nacional de Profesores de Francés que se realizará en nuestra ciudad y en el cual tendremos participación activa.

Designación de Abanderados

Congreso de Francés