Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Miércoles, 05 Junio 2019 19:06

Concurso de Nivel Superior

Comunicamos que desde del 31 de mayo se encuentra habilitada la inscripción para Titularización de Educación Superior RM. 789/19 Ampliatoria de RM 1408/17, Horas Cátedras.

Compartimos el Cronograma completo de inscripción

Del 31/05/2019 al 10/06/2019: Inscripción vía Web.
Del 31/05/2019 al 11/06/2019: Presentación de las solicitudes de inscripción (sólo en los casos que corresponda), en un Establecimiento Educativo.
Del 11/06/2019 al 17/06/2017: Confección de Actas y envío de legajos y actas por parte de los Establecimientos Educativos a la Junta de Escalafonamiento de Educación Superior.

Para acceder a la misma ingrese a https://www.santafe.gob.ar/milegajo/

Para información y/o dudas con respecto al historial de desempeños, es indispensable acercarse a la secretaría de nuestro instituto y corroborar la situación de cada espacio curricular.

Para mayor información o dudas con respecto al concurso, podrán comunicarse con la Secretaría de Nivel Superior de nuestro sindicato Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.