¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Sábado, 11 Mayo 2019 10:49

Comisiones del Profesorado de Primaria

Comunicamos a lxs estudiantes de 2° a 4° año del Profesorado de Primaria que necesiten cambiar de comisión que deberán presentar una nota en alumnado solicitando el pedido los días 22 y 23 de mayo próximos únicamente y sin excepción.