¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Jueves, 09 Mayo 2019 06:48

Premio para becarios

Compartimos información que recibimos desde el Equipo de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación.

Queremos informarles que ya se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para aquellos becarios que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento. (Deberán haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y Año de cursada, y a su vez tener un Promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Para ingresar a la opción de solicitud el alumno debe cumplir las siguientes condiciones:

• Que el Alumno tenga una Beca 2018 adjudicada.
  • Que el Alumno se haya inscripto en 1 Línea de Beca en 2019.

En caso que no cumpla no podrá acceder a solicitarlo.

A tener en cuenta:

- El alumno lo podrá solicitar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña hasta el 31/05.

- Para poder finalizar la solicitud, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

-Si el alumno NO posee el analítico, va a poder guardar datos académicos, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, pueda adjuntar el mismo.  (NO VA A PODER MODIFICAR DATOS ACADÉMICOS  a partir del 1/6)

-El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el tramite completo (solicitud y certificado analítico).

Saludos cordiales.
Equipo de Políticas Estudiantiles