Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Jueves, 09 Mayo 2019 09:48

Premio para becarios

Compartimos información que recibimos desde el Equipo de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación.

Queremos informarles que ya se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para aquellos becarios que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento. (Deberán haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y Año de cursada, y a su vez tener un Promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Para ingresar a la opción de solicitud el alumno debe cumplir las siguientes condiciones:

• Que el Alumno tenga una Beca 2018 adjudicada.
  • Que el Alumno se haya inscripto en 1 Línea de Beca en 2019.

En caso que no cumpla no podrá acceder a solicitarlo.

A tener en cuenta:

- El alumno lo podrá solicitar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña hasta el 31/05.

- Para poder finalizar la solicitud, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

-Si el alumno NO posee el analítico, va a poder guardar datos académicos, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, pueda adjuntar el mismo.  (NO VA A PODER MODIFICAR DATOS ACADÉMICOS  a partir del 1/6)

-El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el tramite completo (solicitud y certificado analítico).

Saludos cordiales.
Equipo de Políticas Estudiantiles