¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Miércoles, 08 Mayo 2019 07:54

Mantenimiento Edilicio

Desde la Regional IV nos informan que ha sido firmado el Decreto Provincial que amplía el presupuesto para refaccionar nuestro edificio.

Luego de diferentes gestiones realizadas ante el Delegado Regional, se acordó en reunión con los tres establecimientos que comparten la sede de calle 25 de mayo la solicitud de fondos para la refacción del edificio.

En el día de ayer, martes 7 de mayo, se comunicó la firma del decreto correspondiente que amplía el presupuesto destinado a la cooperadora de las Escuela 331, responsable del mantenimiento edilicio y que compartimos a continuación.

Decreto Provincial - Ampliación