Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Martes, 07 Mayo 2019 11:55

Camino hacia la Educación Inclusiva

El pasado viernes 12 de Abril  se llevó a cabo en nuestro auditorio un encuentro organizado por el Equipo Inclusivo del ISP N°8 y el Movimiento Mirame Bien de nuestra ciudad.

La jornada se realizó bajo la temática: ¿Cómo construir juntos un camino hacia la educación inclusiva?

Los disertantes fueron Matías Ferreira: secretario de Legislación y Derechos Humanos de FAICA, Soledad Gelvez: coordinadora del Consejo de Mujeres de FAICA e integrante del Movimiento Mirame Bien, Lucía Pestana Correia: coordinadora del Programa de Inclusión Laboral Ágora Argentina (FAICA), Uriel Weicman: Vicepresidente de FAICA y coordinador de la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad (REDI) y Carlos García: Secretario de FAICA.

Agradecemos a los disertantes y a todos los presentes por participar en este encuentro.

Equipo Inclusivo ISP N°8

Prof. Andrea Trentino
Prof. Glenda Milano
Prof. Alejandra Casas