Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Martes, 07 Mayo 2019 11:55

Camino hacia la Educación Inclusiva

El pasado viernes 12 de Abril  se llevó a cabo en nuestro auditorio un encuentro organizado por el Equipo Inclusivo del ISP N°8 y el Movimiento Mirame Bien de nuestra ciudad.

La jornada se realizó bajo la temática: ¿Cómo construir juntos un camino hacia la educación inclusiva?

Los disertantes fueron Matías Ferreira: secretario de Legislación y Derechos Humanos de FAICA, Soledad Gelvez: coordinadora del Consejo de Mujeres de FAICA e integrante del Movimiento Mirame Bien, Lucía Pestana Correia: coordinadora del Programa de Inclusión Laboral Ágora Argentina (FAICA), Uriel Weicman: Vicepresidente de FAICA y coordinador de la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad (REDI) y Carlos García: Secretario de FAICA.

Agradecemos a los disertantes y a todos los presentes por participar en este encuentro.

Equipo Inclusivo ISP N°8

Prof. Andrea Trentino
Prof. Glenda Milano
Prof. Alejandra Casas