Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Miércoles, 01 Mayo 2019 21:41

Homologaciones

Informamos que a partir del 20 de mayo y hasta el 30 del mismo mes se encontrará abierto el periodo de presentación de homologaciones.

El trámite se podrá realizar en la Secretaría de nuestro instituto, de lunes a jueves, de 18 hs. a 20 hs.

Versión de planilla para imprimir y completar a mano

Versión de planilla para completar e imprimir