Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Viernes, 05 Abril 2019 17:02

Inicio de clases

Compartimos el cronograma del inicio de actividades para cada carrera de nuestro instituto.

Profesorado de Educación Inicial

2° a 4° año comienzan el jueves 11 de abril.
1° año el lunes 15 de abril se sortean las comisiones A-B-D del Turno Tarde (17:40 hs.) en el auditorio.
La Comisión C del Turno Mañana.comienza las clases en la extensión áulica

Profesorados de Historia, Inglés, Francés y de Educación Especial

1° a 4°año comienzan el jueves 11 de abril.

Profesorado de Educación Secundaria en Biología

Comienza el 11 de abril.
PRIMER AÑO B se reprograma el inicio de clases para el día siguiente por coincidencias con Mesas Examinadoras para las docentes que dictan clases en ese día.

Profesorado de Primaria

2° a 4° año comienzan el jueves 11 de abril.
1° año el lunes 15 de abril se sortean las comisiones del Turno Tarde (lugar y horario a confirmar).

Interpretariado y Traductorado de Inglés

Comienza el 11 de abril.

EPIE

La Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros informa a sus estudiantes que las clases comienzan el jueves 11 del corriente.
Excepto los cursos de la profesora Cecilia Peretti: 1ro. A, 1ro. B  y 4to. B
Lxs estudiantes que concurren a estos cursos deberán estar atentos a nuevas publicaciones en este sitio, esperando la confirmación del inicio.

Equipo directivo ISP8