Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Lunes, 01 Abril 2019 18:27

Reprogramación de mesas de los profesorados de Biología, Historia e Inicial

Compartimos modificaciones en el cronograma de mesas de exámenes.

Profesorado de Historia

Los exámenes que estaban previstos para el 12/3 y que se reprogramaron para el 3/4, por el desarrollo de nuevos paros, se pasan al lunes 8/4:
Introducción al conocimiento historico (Ekkert, Tornay, Destri)
Historia Americana II (Ekkert, Tornay, Destri).
Suplente: Russo Romina.

Los exámenes que estaban previstos para el 13/3 y que se reprogramaron para el 4/4, se pasan al martes 9/4:
Psicología y educación (Oliva, Fuentes, Derito)
Didáctica específica (Rizzo, Pauli, Larker)
Historia Mundial III (Pauli, rizzo, Larker)
Historia Argentina (Tornay, Medina, Ekkert)
Suplente: Tell Javier.

El examen de Introducción al Conocimiento geográfico y Geografía Americana y Argentina previstos para el 27/3 y reprogramado para el 9/4, se pasan al jueves 11/4 (Derito, Cataudella, Stringhini)
Historia Mundial IV 2° llamado: 10/4.

Profesorado de Biología e Inicial

Las mesas que tenían su reprogramación para los días 3 y 4 de abril serán tomadas el miércoles 10 y jueves 11 de abril respectivamente.