Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.

Lunes, 01 Abril 2019 18:27

Reprogramación de mesas de los profesorados de Biología, Historia e Inicial

Compartimos modificaciones en el cronograma de mesas de exámenes.

Profesorado de Historia

Los exámenes que estaban previstos para el 12/3 y que se reprogramaron para el 3/4, por el desarrollo de nuevos paros, se pasan al lunes 8/4:
Introducción al conocimiento historico (Ekkert, Tornay, Destri)
Historia Americana II (Ekkert, Tornay, Destri).
Suplente: Russo Romina.

Los exámenes que estaban previstos para el 13/3 y que se reprogramaron para el 4/4, se pasan al martes 9/4:
Psicología y educación (Oliva, Fuentes, Derito)
Didáctica específica (Rizzo, Pauli, Larker)
Historia Mundial III (Pauli, rizzo, Larker)
Historia Argentina (Tornay, Medina, Ekkert)
Suplente: Tell Javier.

El examen de Introducción al Conocimiento geográfico y Geografía Americana y Argentina previstos para el 27/3 y reprogramado para el 9/4, se pasan al jueves 11/4 (Derito, Cataudella, Stringhini)
Historia Mundial IV 2° llamado: 10/4.

Profesorado de Biología e Inicial

Las mesas que tenían su reprogramación para los días 3 y 4 de abril serán tomadas el miércoles 10 y jueves 11 de abril respectivamente.