Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Viernes, 15 Marzo 2019 04:10

Reprogramación de exámenes

Compartimos nuevas reprogramaciones de algunas carreras

- Profesorados de Educación Inicial y de Educacion Secundaria en Biología

Por medida de fuerza los días 12/13 marzo serán reprogramados de la siguiente forma:
- si corresponden al 1° llamado serán tomadas en el segundo llamado (como primer llamado)
- si corresponden al 2° llamado se realizarán:
                 las del 12/3 pasan al 3/4
                 las del 13/3 pasan al 4/4
Cualquier inconveniente avisar en Regencia

- Profesorado de Educación Primaria

Reprogramación de las Mesas de Exámenes, correspondientes al 12 y 13 de marzo.-
- 04/04: Problemáticas Contemporáneas de la Educación Primaria. Zampedri, Jara, Orsi.
- 03/04: Matemática y su Didáctica I. Mendoza, Almiron si no vuelve Gallo, Balbuena.
- 04/04: Ciencias Naturales y su Didáctica. Magnago, Fontana, Montagna.
- 04/04: Lengua y su Didáctica I. Cicarelli, Sara, Escobar.
- 03/04: Matemática y su Didáctica II. Santellan,Mendoza, Gotte.
- 04/04: Ciencias Sociales y su Didáctica II. Bertero, Perusini, Pais.
- 04/04: Literatura y su Didáctica. Chamarez, Sara, Yabale.
Suplentes: -03/04: Sadonio, Gericke.
-04/04: Andelique, De la Rosa.

- Profesorado de Educación Secundaria en Historia

Por la medidas de fuerza los días 12/13 marzo serán reprogramados de la siguiente forma:
                 las del 12/3 pasan al 3/4
                 las del 13/3 pasan al 4/4
El resto de los exámenes reprogramados del Profesorado de Educación Secundaria en Historia

- Profesorados de Educación Especial

Exámenes reprogramados de los Profesorados de Educación Especial