Viernes, 26 Octubre 2018 23:49

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO SOBRE EL DISPOSITIVO AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Compartimos el texto de la resolución de nuestro Consejo Académico.

El Consejo Académico del Instituto Superior de Profesorado Nº 8 “Alte. Brown”, con motivo de la instrumentación del dispositivo de Autoevaluación Institucional en Institutos Superiores de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación, comparte el criterio manifestado públicamente por  las asociaciones gremiales AMSAFE y CTERA, y manifiesta que tal como ya expusimos en nota del 06/09/17 a Dirección de Educación Superior, en nuestro carácter de organismo dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, vamos a participar de los procedimientos que nos indiquen,  cumplimentando nuestras obligaciones jerárquicas.  En tal sentido, dejamos claro que no será nuestra la responsabilidad histórica del producto de la aplicación de estas políticas educativas que no compartimos, y que van en detrimento del desarrollo de la educación pública argentina.  Santa Fe, 26 de octubre de 2018.

Frimado por unanimidad: Consejo Académico Institucional

Descargar resolución