Lunes, 06 Junio 2016 20:29

El día 19 de Mayo de 2016 se reunieron los graduados convocados el 06 de Mayo

Se convoca a reunión a todos los egresados de las carreras del ISP 8 para el Jueves 19 de Mayo a las 20 hs. en el Auditorio.

La idea es conformar el Centro de Graduados con vistas al fortalecimiento de la labor académica, la vinculación con las demás instituciones de la comunidad y el gobierno de nuestra institución educativa. Se creará a la brevedad un grupo en el Facebook Oficial para que retomen la comunicación. Los esperamos.
Equipo Directivo.
(http://www.ispbrown.edu.ar/portal/index.php/institucionales2/item/654-egresados-de-todas-las-carreras-del-isp8)

Los temas tratados fueron:

1. Si se plantean los graduados un agrupamiento con una organización a definir finalidades, tipo y prácticas.
  2. Los graduados plantean diferentes inquietudes: participación en el gobierno institucional, jornadas con estudiantes sobre temas de interés (la inserción laboral, cuidados de la salud laboral, problemáticas en las escuelas hoy, experiencias, investigación y prácticas docentes, entre otros).
  3. Fijan fecha de la próxima reunión: 06 de Junio de 2016 en la Sala de Profesores de Superior ISP8.
  4. Los graduados se comprometen a gestionar ellos mismos la convocatoria por mail y redes sociales a sus contactos.

Ver los videos en el canal de Vimeo