Viernes, 17 Abril 2020 16:56

Comienzo de actividades

Durante la semana entrante estaremos iniciando nuestras actividades académicas con las características y particularidades del momento que vivimos.

Comunicamos que a partir del día lunes 13 de abril, las distintas carreras informarán la modalidad y frecuencia de su trabajo de acompañamiento mediado por nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje.

Lxs estudiantes que cursa de 2° a 4° año comenzarán el mismo día lunes 13 de abril.

Lxs ingresantes 2020 comenzarán sus actividades a partir del día martes 14 de abril.

Recordamos que para poder ingresar al Entorno Virtual de Aprendizaje, encontrarán un botón  con el enlace en nuestro sitio web institucional, en la columna de la derecha.

Para poder acceder, se recuerda que al ser ingresados en el sistema, se asigna por defecto como usuario el número completo del DNI y como contraseña las últimas tres cifras del DNI.

Ver los videos en el canal de Vimeo