Recordamos que desde el 8/8 y hasta el 17/8 se encuentra abierta la inscripción a suplencias para Nivel Superior.

Concurso Literario: hasta el próximo 2 de septiembre hay tiempo para participar. Mirá la bases aquí.

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.

Inscripción a primer año 2022

Compartimos el procedimiento para inscribirse en las carreras de nuestro instituto.

La inscripción a primer año para el ciclo lectivo 2022 en cualquiera de las carreras de nuestro instituto se realiza en tres pasos:

1-Completá el formulario de inscripción "en línea".
Elegí en nuestro sitio web institucional http://www.ispbrown.edu.ar el formulario correspondiente a la carrera que deseás estudiar.

Completaloenvialo imprimí una copia de la respuesta que te llegará a tu casilla de correo electrónico.
Tenés tiempo hasta el 25 de febrero.

2-Reuní la documentación requerida.

Revisá los "Requisitos para la inscripción a primer año - Ciclo lectivo 2022" en nuestro sitio web.

Una vez que tengas todos los documentos, ponelos junto con la copia de la inscripción en un sobre con tus datos en el frente.

3-Entregá la documentación.

A partir del día 21 de febrero y hasta el 11 de marzo inclusive, podrás entregar el sobre en nuestra sede de 25 de mayo 3762 en la ciudad de Santa Fe.
Al momento de la entrega de la documentación, te agradeceremos la colaboración con nuestra Asociación Cooperadora. La contribución anual total es de $3000.-
Sugerimos a quienes ingresan abonar $1500 al momento de presentar la documentación y el resto durante el transcurso del año.

Quienes deseen realizar un PASE desde o hacia otro Instituto Superior de la provincia de Santa Fe, podrán iniciar el trámite utilizando estos formularios

Más en esta categoría: « Solicitud de Mesas Especiales

Ver los videos en el canal de Vimeo