JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

Requisitos para la inscripción a primer año - Ciclo lectivo 2021

Inscripción abierta desde el 24/11/2020 hasta el 18/12/2020

Excepcionalmente, debido a las circunstancias en las cuales nos encontramos este año y por disposición de la Subsecretaría de Nivel Superior de la Provincia de Santa Fe"el procedimiento para la inscripción 2021 en los Institutos será el siguiente:
Siguiendo el calendario escolar, su fecha de inicio será el 24 de noviembre. Por las circunstancias que estamos atravesando será “en la distancia”. Es decir, no se harán inscripciones en el edificio escolar y las mismas se realizarán en dos momentos:
- El primero, en la fecha indicada, será de carácter provisorio y sólo se le pedirá al interesado, datos a completar y enviar vía online .
- En un segundo momento, se habilitará la entrega de documentación en formato papel o se subirá documentación en forma virtual. Desde la Subsecretaría daremos aviso cuando se habilite esa fecha."

Por lo tanto, el Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Brown" ha dispuesto que en este primer momento, los aspirantes a iniciar carreras en el ciclo lectivo 2021 deberán completar el siguiente el formulario en el siguiente enlace:

Formulario de Inscripción 2021

Llegado el momento se les comunicará cuál será el procedimiento para la entrega de la documentación correspondiente.

Documentación que los aspirantes deberán traer:

1. FORMULARIO  DE INSCRIPCIÓN completo, tal como se las devolvió el sistema online.
  1. DOS FOTOS CARNET COLOR 4X4 ACTUALIZADAS: las mismas se entregaran dentro de un sobre, con el nombre, apellido y carrera elegida por el aspirante. Así mismo deberán tener escrito en su reverso el nombre y el apellido.
  1. DNI: Fotocopias legalizadas de Anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad.
  1. TÍTULO SECUNDARIO O CONSTANCIA DEL TÍTULO EN TRÁMITE. Fotocopias legalizadas

En caso de NO haber finalizado el ciclo secundario y ADEUDAR MATERIAS, presentar constancia del establecimiento especificando los espacios curriculares adeudados. SOLO SE ACEPTARAN  CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR DONDE CONSTE QUE EL ALUMNO HA FINALIZADO EL CURSADO DE 5° AÑO CON FECHA ACTUAL

1. CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD FISICA otorgado por Organismo oficial (Hospital, Dispensario, Centro de Salud); Si es expedido por médico particular, deberá estar estampillado por el Colegio de Médicos, sito en 9 de Julio 2454, Santa Fe.
  2. En el caso de contar con CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD, presentar una copia.
  1. PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA (no más de seis meses de emisión)
  1. CONSTANCIA DE CUIL / CUIT impresa de la página web de ANSES.

IMPORTANTE: la documentación deberá ser presentada en el orden indicado y colocada dentro de un folio o sobre manila A4.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN CON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA COMPLETA, SIN EXCEPCION.

Por favor, leer con atención la Normativa para la inscripción en Institutos Superiores

COOPERADORA:

Nuestra Institución es una entidad pública de compleja infraestructura que necesita de la colaboración de todxs para poder mantener la Sala de Medios, los Laboratorios, la Biblioteca, etc. Es por ello que lxs invitamos asociarse con una contribución módica.

Más en esta categoría: « Solicitud de Mesas Especiales

Ver los videos en el canal de Vimeo