JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

Requisitos para la inscripción a primer año - Ciclo lectivo 2018

Fecha de Inscripción. desde el 21/11/2017 hasta el 20/12/2017

Horario: de 18 hs. a 20 hs.

Los aspirantes deberán traer:

• 2 fotos carné color 4x4 actualizadas.
  • Fotocopias legalizadas por Tribunales o por la Escuela de donde egresó de:
    1. Anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad y el domicilio actualizado.
    2. Título secundario o constancia del título en trámite. En caso de NO haber finalizado el ciclo secundario y ADEUDAR MATERIAS, presentar constancia del establecimiento especificando los espacios curriculares adeudados.
  • Certificado médico otorgado por:

Organismo oficial (Hospital, Dispensario, Centro de Salud);

- por médico particular, siempre que esté estampillado por el Colegio de Médicos, sito en 9 de Julio 2454, Santa Fe.

• Partida de nacimiento ACTUALIZADA (no más de seis meses de emisión)
  • Constancia de CUIL / CUIT impresa de la página web de ANSES

Por otras condiciones, dirigirse personalmente a la Secretaría del Instituto en el horario de 18 hs. a 20 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN CON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA COMPLETA, SIN EXCEPCIÓN

Por favor, leer con atención la Normativa para la inscripción en Institutos Superiores

COOPERADORA:

Nuestra Institución es una entidad pública de compleja infraestructura que necesita de la colaboración de todxs para poder mantener la Sala de Medios, los Laboratorios, la Biblioteca, etc. Es por ello que lxs invitamos  asociarse con una contribución módica. El valor de la colaboración anual para 2018 es de $400.-

Más en esta categoría: « Solicitud de Mesas Especiales