Martes, 01 Diciembre 2020 11:47

Homologaciones No Directas

Informamos que desde el 2/12 hasta el 7/12 se encuentra abierto el periodo de solicitud de homologaciones de espacios curriculares aprobados en otras instituciones.

Quienes deseen solicitar la homologación deberán completar el formulario que compartimos a continuación. Por favor, COMPLETÁ UNO POR CADA ESPACIO CURRICULAR A HOMOLOGAR.

Una vez completada la solicitud y enviada, por favor, imprimí el resumen que recibirás como devolución en tu correo electrónico.  Aguardá la información para su presentación junto con la documental requerida. Recibirás las indicaciones en el correo electrónico que consignaste en el formulario. Además, verás publicada toda la información en nuestro sitio web institucional www.ispbrown.edu.ar.

Llegado el momento, te indicaremos cómo y cuándo presentar la documentación respaldatoria en formato papel.

• En el caso de provenir de otro IES: Solicitud impresa firmada por cada espacio curricular a homologar. Programas debidamente certificados y foliados, especificando fecha, nota y concepto evaluativo, acompañado del certificado de aprobación. Firmado por la máxima autoridad de la institución educativa
  • En el caso de provenir de una Universidad: Solicitud impresa firmada por cada espacio curricular a homologar. Expediente con carilla principal, foliada y anexada la certificación de aprobación.

SECRETARÍA ISP8

Ver los videos en el canal de Vimeo