Viernes, 17 Abril 2020 16:30

Respuestas a Preguntas Frecuentes

QUEREMOS PARTICIPAR DE LAS CLASES VIRTUALES.

¿Cómo hacemos?

1. ACCEDER: Para acceder a nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje deberás buscar en nuestro sitio web institucional alguno de los botones con su nombre

2. USUARIO: Una vez que hacés clic en uno de esos botones, te pedirá que ingreses tu usuario y contraseña. Te recordamos que cuando te generamos el perfil para acceder al entorno, utilizamos el criterio de asignar como usuario el número de tu DNI y como contraseña las últimas tres cifras de tu DNI

3. LO HICE PERO NO PUEDO ENTRAR CON ESE USUARIO: Puede ser que el sistema no haya ingresado tu perfil. Tiene solución. Te agradeceremos que nos escribas con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y trataremos de solucionar el problema a la brevedad.

4. CÓMO ENCUENTRO MI CARRERA: Una vez que ingreses, encontrarás un listado con todas las carreras que se dictan en nuestro instituto. Hacés clic en la CARRERA y se presentarán los ESPACIOS CURRICULARES que tienen aula virtual por orden alfabético. Hacés clic en el que ESTÉS MATRICULADO y listo.

5. ¿Y SI NECESITO CLAVE DE USUARIO PARA ENTRAR A UN ESPACIO CURRICULAR? Si en ese momento te pide una clave del curso, deberás ponerte en contacto con el o la profe que está a cargo para que te diga cuál es la contraseña.

6. YA ESTOY EN EL AULA. ¿QUÉ DEBO HACER? Una vez en el aula, leé con atención y seguí los pasos que propone el/la profesor/a a cargo de esa materia. En cada materia lxs profesores colocarán foros y correos electrónicos para que te comuniques y les hagas a ellos las consultas.

7. ENTRO CON MI COMPU O CELULAR PERO TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN. No te preocupes, de algún modo intentaremos mantener una comunicación que te permita transitar este tiempo particular. Si tenés dificultades de conexión, comunicate con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 2042 veces

Ver los videos en el canal de Vimeo