Viernes, 17 Abril 2020 13:34

CICLO DE ACOMPAÑAMIENTO DE APRENDIZAJES
EN EL ENTORNO VIRTUAL DEL ISP8

Queridxs estudiantes

Estamos aprendiendo con ustedes a transitar un camino nuevo y diferente al de nuestras aulas en el instituto.
Extrañamos el mate compartido, la biblioteca, la cantina, las risas en las galerías, las tizas, la charla, el ruido de las sillas y los bancos, la filas en la fotocopiadora, y tantas cosas…
Y estamos intentando conocernos, aprender, y ayudarnos solidariamente.

Ponemos a su disposición información que consideramos que les será útil para transitar este proceso.

Confiamos en ustedes y sabemos que ustedes confían en nosotrxs.

Te recordamos

Para acceder al Entorno Virtual de Aprendizaje, buscá en nuestro sitio web institucional los botones con ese nombre. Fijate que hay varios. Podés acceder por cualquiera de ellos. Una vez que hacés clic en alguno, te pedirá que ingreses tu usuario y contraseña.

Te recordamos que cuando te generamos el perfil para acceder al entorno, utilizamos el criterio de asignar como usuario el número de tu DNI y como contraseña las últimas tres cifras de tu DNI.
Si aún no tenés generado tu perfil, te agradeceremos que nos escribas con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y trataremos de solucionar el problema a la brevedad.

Ver los videos en el canal de Vimeo